miércoles, 10 de junio de 2009

8º Encuentro Sauneroso




Hola a todos los amigos, amiguetes, osos, ositos y osetes.Renovarse o morir, aqui estamos trabajando duro preparando el proximo Encuentro Sauneroso, el octavo ya, para que salga mejor que los anteriores. El proximo dia 27 de Junio, despues de las Hogueras, nos reuniremos para relajarnos y quitarnos todo el estresss de las fiestas. Yo insisto, si alguien quiere tirarme los trastos que me busque en mi sauna, en Elche, o en mis locales favoritos, cada vez que tengo un rato: Backvs en Murcia o Dark y Grizzly (la nueva osera) en Alicante.

27 de Junio, en Elche, en la ososauna mas caliente de levante, tras quemar todas las hogueras de Alicante, nos reuniremos los osos y adminradores en el OCTAVO ENCUENTRO SAUNEROSO. Comentaremos las fiestas y nos relajaremos del estresssss. Una vez mas nos reuniremos para pasarlo genial y aprovechar para contactar con amigos y nuevos osos, osetes, chasers, y demas fauna osuna. Es hora de ser buenos anfitriones y recibir a los que nos visitan por vacaciones acogiendolos en nuestros regazos.... Animaros a ver quien se lleva a su casa en esta ocasion nuestro saunero, o el bono mensual. Os esperamos, no falteis.























No hay comentarios: