lunes, 5 de enero de 2009

Por fin!!!!!

Si, si, por fin se terminaron las Fiestas, con mayusculas. Esas que van llenas de Paz, Amor, Armonia, gasto, criticas hacia las personas cercanas a nosotros, quienes por ser estas fechas se ven obligados a reunirse con personas a quienes no desean ver o simplemente no les apetece ver.
Que soy lo que se llama un "grinch", nuevo vocablo aprendido en estas fechas, pues si lo soy, porque lo que no soy es feliz en Navidad, por que no me va la hipocresia, a lo mejor estoy equivocado, pero..... Hay muy pocas personas, amigos o no, conocidos, con los que hablo sobre esto y en su inmensa mayoria coinciden en que no les gustan, pero aun asi son felices, tienen Paz, Amor, Armonia y por supuesto, siguen despellejando al vecino de al lado, lo normal vamos. En fin solo queria desahogarme de tanta hipocresia reinante en el ambiente y parafraseando a unos que realmente si disfrutan de la Navidad: ya es Primavera en El Corte Ingles, ahora solo falta esperar a San Valentin jajajajaja. Un beso, Saunero.

2 comentarios:

Paulino J. Márquez Roldán dijo...

Pues yo también debo ser un "Grynch", porque estoy hasta los h...... de tanta PAZ y AMOR, menos mal que llega la rutina; y para colmo los puñeteros REYES MAGOS no dejan na de na... :-)

Paulino J. Márquez Roldán dijo...

Yo también debo ser un Grynch..., y encima el Niño ni para pipas...